domingo, 5 de febrero de 2012

Quiero contarte...

Quiero contarte, una cosa...
Quiero contarte que, contigo me siento diferente, di ESPECIAL....Me haces sentir que soy la mejor aunque no lo sea...Me haces darme cuenta que como tú , nadie me amará nunca, me haces darme cuenta de tantas cosas...Que se que si pudieras serías cada estrella , para ver todo lo que hago, y que me espiarías mientras duermo...
¿SABES QUE ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA?
Y si no lo sabes, tienes que saberlo, desde AHORA MISMO...Quiero que entiendas que sé porque te amo, y que nunca cambiaré de idea, porque lo que siento por ti, NUNCA lo había sentido por NADIE...
Y no me hacen falta cartas con mil palabras bonitas para darme cuenta que me amas....
Sueño TODAS las noches contigo, sueño con que beso tus labios, porque aunque estemos casi todo el día juntos, mi cuerpo, pide tu cuerpo junto al mio...Mis labios, buscan los tuyos...Y necesito sentir tu calor en mi espalda...Porque contigo me siento protegida....
Quiero...También...Que entiendas, que siempre que me dices PARECE QUE VA A LLOVER, pues que siento que eres lo mejor del mundo, que de lo único que me arrepiento es de no haberte conocido antes, porque, me hubiera ahorrado tantas noches en vela, tantas comeduras de cabeza, es que me hubiera ahorrado tantas lagrimas refugiadas en mi almohada....
Cuando estaba enfadada, me metia en mi cuarto, en mi cama y daba puñetazos a todo lo que encuentraba....Y chillaba, pero como no queria que se enterara nadie...Chillaba a la almohada...Apretaba la cabeza en ella y chillaba y lloraba....
¿Y sabes lo mejor?
Que yo quiero que cuando me ponga triste, que tu seas mi almohada, pero una almohada que me consuele y me diga  -Oye Princesita, deja de llorar ¿vale?, estoy yo a tu lado y conmigo no te pasará nada-
Y quiero que cuando me enfade y salga corriendo a cualquier parte para dar a algo, que me agarres, que me frenes, que me digas  -Oye, ¿eres tonta?, no quiero que te hagas daño ¿me entiendes?, si a ti te pasa algo YO ME MUERO-
Y me calmes...De verdad amor.. Te amo demasiado... Aunque digan que en amor la palabra DEMASIADO no exista...(L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario