martes, 7 de febrero de 2012

Amar sin medida...


Siempre resulta sorprendente que parte de la vida es ocupada por momentos significativos.
Con frecuencia, dejan una luz para el futuro, y hacen de la persona que origina esos momentos alguien inolvidable.
¿Inolvidable?
Puedo olvidar con facilidad que día es hoy, que comí ayer o que tengo que hacer esta tarde.Puedo olvidar los deberes, puedo olvidar el nombre de cierta persona, cuando y como la conocí, lo admito soy una despistada y olvido las cosas con facilidad. Pero si hablamos de cosas inolvidables tengo que hablar de él, la única cosa que nunca podré olvidar, la única cosa que tengo constantemente en mi cabeza, incluso cuando él piensa en mi, yo ya lo estaba haciendo antes.Para mi él es sumamente peligroso ya que hace que la adrenalina corra por mis venas a 1.000 km por hora. Su sonrisa me provoca una satisfacción inimaginable porque se que es algo que pocos pueden sentir con total plenitud en su corazón.
LA MEDIDA DEL AMOR,
ES AMAR SIN MEDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario