martes, 7 de febrero de 2012

Hoy.

A día de hoy, quería pedirte perdón, perdón por pensar que me amarías igual al principio y durante todo el tiempo...Me equivoqué, lo siento, mientras yo me enamoraba mas y mas de ti, tu lo único que hacías era pensar cuando me callaría con los malditos mensajes, tú, solo buscabas que mi corazón partido ya en dos...Se resquebrajara aún mas, porque si mi corazón estaba partido en 1000 pedazos por alguien, tú querías que cuando me rompieras tú el corazón fueran 2000 o 3000, porque no podías quedar por debajo ¿Verdad?...
Tú solo querías que yo me enamorara, tú solo querías robar a esta pobre niña enamorada, los besos que daría al amor de su vida...
Compartí todo ABSOLUTAMENTE TODO contigo...Compartí mi tiempo, mis momentos, compartí mis labios contigo, y compartí cada pedazo de mi...Y era solo para TI, para el chaval que en 3 semanas, había echo lo inimaginable conmigo...
Estar en la bahía cogidos de la mano y decirme que esto nunca se acabaría, caminar por la calle y chillarle a todo el mundo que me amas, caminar cada día un poquito más pegado a mi, abrazarme y susurrarme al oído lo que nunca nadie me dijo, darme esos besos por el cuello que me enamoraban mas y mas de ti... Llevarme a la playa, y jugar conmigo hasta que se hacía de noche, pasar conmigo una y mil noches de lloros, aguantarme para que no me cayera...Es que tú eras mi puto punto de equilibrio...¿Y todo para qué? ¿Para que ahora no sea NADA? ¿Para que cada discusión que tuve con mi madre por ti no haya servido para nada?... Dí demasiado rápido lo que nadie merece...Y alguien una vez me dijo: 'Él no se merece tus lágrimas, y el que se las merezca, no te hará llorar'

No hay comentarios:

Publicar un comentario