lunes, 16 de enero de 2012

Me encantaS#

Y es que me encanta cuando sonríes, cuando me besas, cuando dices que me amas, cuando me miras y te miro, cuando te ríes, cuando me miras con esos ojos que me encantan...
¿Sabes lo que me encanto? Ayer, en mi casa, en mi sofá, mas concretamente en mis sueños...
Cuando puse esta canción :
http://www.youtube.com/watch?v=hsxNmaiN-fw
Y me dijiste: - Ya verás, confía en mi...
Y yo calle...
Y empezaste besándome los hombros y la espalda, y cada beso que me dabas , a mi me daba un escalofrío que recorría todo mi cuerpo...Y luego me tumbaste en el sofá, boca arriba, y me empezaste a besar la tripa, y el cuello...Y  aún recuerdo, con la delicadeza que tocabas cada centímetro de mi piel...Y de como me besabas y me susurrabas al oído que me amabas...Todavía me acuerdo que me dijiste que yo soy la estrella que mas brillaba en el cielo, y me decías que me amas por eso mismo...
También me acuerdo, que te dije:- ¿Me prometes una cosa? Y me dijiste:- ¿El qué? Y yo te dije:- Que vas a estar siempre conmigo.... Y me dijiste :- Te lo juro 
Y eso me encanta, me encanta que me susurres al oído todo lo que pienses, y que seas sincero, y que digas las cosas como son.... Me gusta tu carita, tus ojitos, me encantas tu mi vida, ¿lo entiendes? ME ENCANTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario