martes, 7 de febrero de 2012

Acompáñame en este viaje que no puedo volar sin ti

Estoy a punto de emprender un viaje.Un viaje eterno.Sin un recorrido marcado, pero con un destino.
El viaje consiste en hacerte feliz, pero con todo el significado de la palabra: FELIZ
Un viaje sin retorno, donde solo estemos TÚ Y YO, donde no hayan despedidas y donde todo sea  un continuo enamorarse.
Un viaje con una pequeña maleta en la que pueda guardar todos y cada uno de los momentos que compartamos, se que serán demasiados, incluso me atrevería a decir que infinitos.
Cerraré nuestra maleta con una llave y solo la abriré cada vez que necesites una sonrisa.
Toma, aquí tienes tu pasaje.
El asiento es mi corazón y el destino hacerte feliz.
¿Me acompañas?

 **PUEDO CREER EN LA MAGIA DE TU MIRADA** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario