martes, 7 de febrero de 2012

Y colorin colorado...

No estoy segura de ser el tipo de chica que estas buscando , porque no soy la típica chica clinex , de usar y tirar  soy ; loca, rápida , sencilla de querer , difícil de mantener en sus casillas , soy de esas que no les gusta dejarse engañar aunque lo hayan hecho demasiadas veces , vivo ajetreada , soy soñadora profesional y mi mayor sueño es poder ser fotógrafa profesional , soy una aficionada principiante en la escritura , pero solo me lo tomo como un hobby tengo muy claro en lo que me quiero convertir el día de mañana.Soy enamoradiza hasta la médula ,con un trastorno bipolar que en conjunto con mi carácter resulta arrebatador , lloro por nada, por todo , por los demás , por mi , hasta por el rey león , y me gusta llorar porque me hace sentir más niña en este mundo de adultos sin metas ni propósitos, mi pasión secreta son las chuches , tengo una adoración sobre natural por la música y el baile , aunque he de reconocer que lo segundo se me da mejor con dos copas de más, siempre que me veas estaré despeinada , porque las mejores cosas se hacen a si, DESPEINADA , y ahora que ya conoces mis defectos y virtudes la decisión esta en ti...
En si quieres formar parte de esta vida de locos...En la que se es extremadamente fuera de lo común,en la que me demuestras que eres el principe...Y  no una rana babosa más de este animado y cada vez más loco cuento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario