martes, 2 de julio de 2013

Ya no.

Es que es despertarme cada mañana y darme cuenta, que ya no estas aquí conmigo, que esa sonrisa ya no es por mi... Que esos labios, que besaba, ya no son míos...
Que tengo que aceptar que se acabo, que nuestra historia llegó a ese punto de NO RETORNO...
Pero es que fueron tantas historias, tantos abrazos, tantos te quiero, que me cuesta darme cuenta que ya no vas a volver a estar conmigo... Que el destino, tan egoísta, tan caprichoso... A decidido que TÚ y YO, no podemos estar juntos...
Cuando estábamos juntos, nadie nos alcanzaba, volábamos a 3 palmos del suelo...Era, era, era...Tan...¿Perfecto?... Que no sabría como explicarlo con palabras...Porque todo lo que escribía lo hacía pensando en ti, todo lo que pensaba ea sobre tí... Es que...¡¡TÚ eras mi complemento PERFECTO!!
Y ya que estoy siendo totalmente sincera....Ya no escribo pensando en ti, ni eres mi punto de inspiración. Me has dejado, por otra, y me has juzgado por cosas que he echo sin estar contigo y tu estando con otra, ¿tanto te molesta que sea feliz? Porque eso me temo que no es bueno, porque yo me alegro mucho de que estés con ella  y ahora te digo:
Buen viaje, cuídala y que ella te cuide a ti; me alegro por ti, por ella, pero sobre todo por mi. Al final mi vida va a estar como quería: Completa, y sin ti.
Lo mejor de todo esto es que mientras escribo esto, estoy con una sonrisa en la cara, los celos en mi ya no existen.Y eso me encanta.
Y no me importa porque tu tienes a otra persona que te hará feliz, cosa que yo no supe hacer, solo espero que a ella no la cambies por la play y la quieras de verdad. Pero en todo esto has salido perdiendo tú, porque tu podrás querer, pero nadie te va a querer como te quise yo ni te va apoyar como yo lo hice todas esas noches, ella no estuvo cuando llorabas porque discutiste con tu madre, ni ella ha aguantado tu carácter por las noches cuando no era la culpable; y yo gano, porque puedo querer mas de lo que te quise a ti y puedo apoyar mas que lo que hice contigo. Y puedo dejar que por fin me quieran, pero de verdad, no como decías tú que me querías, pero no luego no era verdad, digo querer de verdad, de lo que el mismo verbo indica: QUERER. Y espero que al chico que le regale mi vida y mi cariño no me haga lo que me hiciste tú ¿vas comprendiendo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario