miércoles, 3 de julio de 2013

BuenasNochesPrincesa.

¿Vosotros no habéis tenido ese miedo de empezar con algo que no sabéis si va a salir bien?¿O ese miedo de volver a enamoraros? Nunca me ha salido bien nada relacionado con el amor, y no creo que nunca pueda salirme bien....Tengo a mi lado un chaval que es el mejor de todos los que he conocido, me hace reír, no me deja estar triste, siempre tiene algo que me hace sonreír, me quiere... Y aunque parezca increíble, no tenemos esos silencios incómodos que se suele tener al principio. Y él tampoco recurre a contarme chistes malos para que me ría.¿Todo parece perfecto no?
Yo también lo pienso. Pero tengo miedo a que pase algo, a que algo se cruce y nada sea como me estoy imaginando. No estoy 'Enamorada'. Pero estoy en camino de enamorarme. Y eso si que me paraliza, eso si que me frena. Tengo ese miedo incondicional a enamorarme, y que luego no funcione; como tantas veces me ha pasado.
Pero, cuando el está cerca, no tengo ese miedo, de echo cuando me da la mano, siento que puedo comerme el puto mundo, ENTERO. Y es que yo soy de las que iría de su mano paseando por la calle y de repente empezaría a chillarle que le quiere, delante de todo el mundo, aunque me miren como si estuviera loca, me da igual, a su lado TODO me da igual. Aunque me detengan por escándalo público, seguiría chillando hasta quedarme sin voz, solo con tal de que él me oiga, esté donde esté.
Y me da igual ir al burguer king a por una hamburguesa de 1Euro o ir al restaurante mas caro de todo el puto planeta, me la suda, si a mi la comida ya ves, solo me importa estar con él.
Y ahora que está lejos, lo que me importa es que me hable, que me llame, que me ponga 'Buenos días princesa' o simplemente que sus 'en línea' se conviertan en 'escribiendo...' que hasta el momento a sucedido.
Y tengo muy claro, que en el momento que vuelva, ¡me le voy a comer a besos!, voy a saltar encima de él, y no pienso soltarle nunca más, porque se habrá ido una semana, pero a mi me están pareciendo cada día un puto año completo. 
---------Y no os voy a engañar, ME ENCANTA, y....¡LE QUIERO!---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario