martes, 2 de julio de 2013

Tequiero.

Venga va, vamonos, juntos , escapémonos al puto fin del mundo, pero JUNTOS.Bésame, hasta que te duelan los labios, hasta que me desgastes los míos, delante de todo el mundo, demos envidia a todos.Quiéreme, dímelo todos los días, directamente o con indirecta. Dime lo guapa que estoy hoy o lo chula que me pongo hablando, dime todo lo que odias de mi, y todo lo que te encanta. Cógeme en brazos y abrázame, gira, da vueltas, hasta que nos mareemos y nos caigamos al suelo. Olvidemos lo malo, y quedémonos con lo bueno, con los besos, y con las noches que hemos estado juntos. Dime lo bonita que te parece mi sonrisa, y hazme sentir como una princesa, porque te juro que yo te haré reír con cada gesto y con cada palabra inesperada.No me mientas, y yo no te mentiré, dime todo lo que piensas de mi y yo te lo diré de ti. Guardémonos el secreto de querernos, o contemoselo a todo el mundo. No me importa. Yo me partiría la cara por ti una y un millón de veces. Venme a buscar a clase, y protegeme, pero sobre todo quiéreme. Que no te de vergüenza decirme que me quieres, porque es lo que mas necesito. No me cambies por nada,, o caeré presa de la tristeza. No me falles nunca porque yo no lo haré. Pintame tu inicial en la parte del cuerpo que mas te guste, venme a ver por la noche aunque nos separen unos barrotes, bésame y dime que vas a tirar abajo los barrotes, alégrame el día como tu sabes y yo haré lo mismo . Me da igual esperarte 1 día que un millón. Yo creo en el destino , y tu no apareciste porque si. Dime que todo lo tuyo es mio, y todo lo mio será tuyo. Dime que soy TUYA y nadie, nunca mas, va a volver a tocarme o hacerme daño. Dime que nuestra historia va a ser diferente porque lo diferente es mejor. Y solo te pido una cosa, quiéreme y no dejes de hacerlo nunca porque yo no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario