miércoles, 17 de julio de 2013

Daño.

¿Vosotros nunca habéis echo daño a alguien y luego os habéis arrepentido? Yo sí, y no he tenido miedo a pedir perdón. De decir que me he equivocado, que lo sentía. Unas veces me han perdonado y otras no. Pero es a lo que te arriesgas ¿verdad?
¿Nunca os han echo tanto daño que sentíais que os iban a arrancar el corazón? A mi sí, y unas veces lo he perdonado, y otras no. Yo soy de las que perdona y perdona, no soy rencorosa y no lo estoy recordando hasta el fin de los días. Porque no, porque todo el mundo se equivoca y necesita una segunda oportunidad. Yo solo no perdono cuando van muchas, cuando me han echo daño muchas veces una detrás de otra, y siempre de la misma persona. Tienes que marcarte tu punto en el que dices que no vas a ceder, porque si no seguirán haciéndote daño día sí y día también.Y después de todo esto, de tener echos tus esquemas, después de decidir que no vas a ceder nunca más. Es cuando aparece esa persona que te cambia la vida y te rompe los esquemas y entonces ya no sabes donde estas colocada. Llega esa persona que un día se equivoca, y cuando te pide perdón y te dice que no te volverá a hacer eso nunca más, que te va a tratar como una princesa, entonces le perdonas y tienes la sensación de que nunca lo volverá a hacer. Podéis opinar que  no tiene porque ser así, podéis opinar que os volverá a hacer daño y que no dudará un segundo si tiene todo a su favor y tú eres su única contra.¡Vale! Seguir pensando así, pensar que porque una vez os haya echo daño es el más cabrón, el mas hijo de puta, pero siempre será al que mas vais a querer.
Porque yo no estoy hablando de un gran amigo que os traiciona, NO. Yo estoy hablando de esa persona que te hace sonreír con cada palabra que dice, yo estoy hablando de esa persona de la que esperas un 'buenos días dormilona', yo estoy hablando de esa persona que cuando más jodida has estado ha sido el único que te ha apoyado y te ha echo sonreír. Sí, estoy hablando de esa persona, que un día, de repente aparece y tenéis la sensación de que queréis que esté a vuestro lado siempre. Pero no hablo de alguien al que conoces de mucho tiempo, estoy hablando de alguien que un día os presenta un amigo, y pensáis, yo quiero que este gilipollas este en mi vida para siempre. Aunque la primera impresión que os dio no fuera buena.
¿Nunca os ha pasado que os han presentado a un tío y la primera impresión que tienes de él es: 'Este tío es o rematadamente gilipollas o va de que es el más guay'?¿Y luego que ha pasado? Ha pasado que ese ''Gilipollas'' es el tío mas cariñoso que has conocido, que te hace sonreír, y al final como siempre, terminas enamorándote.
Porque a nosotras no nos gustan los fáciles, no nos gustan esos que ves y dices: 'Es un encanto'. NO. A nosotras nos gusta el malo, el que pasa del amor, el que hoy se enrolla con una y mañana se enrolla con otra. Porque, básicamente, es un reto. Y si tus amigas te dicen: ¿Ese? Ese es imposible de enamorar. Entonces es cuando te pones en marcha e intentas enamorarle. Porque los que nos dedican poesías y están detrás nuestro, nos cansan. Mientras que uno que te hace caso cuando le ves y por el 'WhatsApp' te vacila con cariño, nos llama mas la atención. ¿Por qué? Fácil. Porque buscamos lo complicado, buscamos al que nos hace daño  para engancharnos mucho más a él. ¿Pero sabéis qué? Termina apareciendo uno, que con sus amigos es el más gallo, pero contigo es un cacho de pan, y ahí esta la perfección, ser amigos y tener algo más cuando estáis solos. Porque con vuestros amigos os vaciláis, pero va con cariño, y luego a solas, te sientes como una princesa a su lado. Y sí. Eso me ha pasado a mi, y de verdad, es cuando mejor en mi vida estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario