jueves, 12 de enero de 2012

Aprendí que...

No puedes vivir eternamente en los mundos de yupi, o ir a una realidad en la que todo es de rosa...
Aprendí que la gente, intenta hacer daño...No toda la gente, pero el 90% , sí...
También aprendí, que si las cosas pueden salir mal, saldrán mal.. Y que puedes querer, y que no te quieran...Que las reglas de Murfi, se cumplen... 
También a base de darme ostias aprendí, que si te ilusionas mucho con algo, o alguien, no sucederán las cosas que planeaste, y que todo será y terminará de una manera muy asquerosa....Aprendí, que un falso amigo, en cuanto puede, se escaquea...
Y aprendí , que en el amor, es mejor no implicarse demasiado....
pero sobre todo aprendí que...
No podrás vivir siempre en los mundos de yupi, pero puedes viajar por largo tiempo... Y,¿quien habló de realidades rosas? A mi me gusta más el azul clarito, y aún asi, siempre hay alguien que te ayuda a ver las cosas de color rosa....
Aprendí, que aunque el 90% de la gente te falla, el otro 10% aparece y te ayuda...Aprendí, que las cosas solo saldrán mal si PUEDEN salir mal, así que yo no doy razones para que salga mal... Y lo de querer y que no te quieran, bien ,respecto a eso aprendí que , es improbable que te quieran, pero la improbabilidad, deja resquicio a la esperanza, y dicen que en esta vida NADA es imposible....
también sé que, claro que se cumplen muchas veces, pero, ¿a ti nunca se te ha caído una tostada y a caído por el lado que no hay mermelada? A mí aveces me ha pasado...
Y a base de ostias, claro que aprendí, ¿pero dicen que de los errores se aprende no? Y yo sé que no TODO, termina de una manera asquerosa... O simplemente , no acaba...
Y aprendí que un amigo de verdad, esta en las duras y en la maduras, y que te ayuda, quieras o no quieras...
Y ¿sabéis que aprendí sobre lo del amor? Lo primero, que los sentimientos no se pueden controlar... Y segundo, aprendí que yo soy incapaz de no implicarme al 100% en una relacón, porque no soy así, y cuando quiero, quiero de verdad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario