lunes, 16 de enero de 2012

¿Como los ordenadores?#


+ Yo creo que el corazón y los temas del amor, tendrían que ser como los ordenadores... 
- De complejos? 
+ Que va... 
- Entonces?? 
+ Me refiero a que debería tener: Eliminar, Bloquear y Reemplazar... 
- Yo no pienso así... 
+ No? Por qué? La vida sería mas fácil sin problemas y pudiendo olvidar lo malo...NO?
- En parte tienes razón y en parte no... 
+ ...
- Te explico, si el amor fuera como un ordenador, seria muy complejo... A ti no te ha pasado que estando en el ordenador te ha entrado un virus? El ordenador se estropea, entonces por lógica el corazón se estropearía... 
+ No me vale, porque existen los anti-virus... 
- Pues pasas el anti-virus, un problema menos...Sigo...Tú tienes muchas carpetas de fotos no? 
+ Claro 
- Nunca te paso que la memoria, se satura y se llena? 
+ Si y hay que borrar archivos...
- Y nunca te paso que da error y no te permite borrar algún archivo? 
+ Pocas veces 
- Pero pasa... A eso me refiero además, cuando borras algo del PC se va a la papelera de reciclaje no? 
+ Si 
- Pues , nunca te dio pena borrar un archivo? 
+ Bastantes veces, y casi ninguna vez me atreví a eliminarlo del todo... 
- Nunca pensaste en reemplazarlo? 
+ No nunca!! Cada archivo es único , y especial...No podría borrar mis recuerdos... Ni aunque sean malos!!
 - Acabas de contestarte a ti misma porque no estaría bien que el amor fuera como un ordenador...
+ Jope, tienes razón... Pero aveces con algún amor es mejor pasar el anti-virus y borron y cuenta nueva... 
- Yo con el mio, no me hace falta ni anti-virus, ni nada, se que nunca me fallará :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario