martes, 10 de enero de 2012

¿Alguna vez te has enamorado?#

¿Alguna vez te has enamorado de verdad?¿Has sentido que cuando de repente alguien completamente desconocido entra en tu vida sin querer ésta da el cambiazo?Que tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de hablar..¿Cambian por completo?Que en la vida se te olvidará el día, la hora, el lugar donde la conociste, ni siquiera COMO la conociste...¿Nunca te ha pasado?
¿Que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño, sientes que se mueve en tu interior, y tu cuerpo ,empieza a temblar en ese momento, y ni si quiera te salen las palabras?¿Que des hasta saltos de alegría y no dejes de sonreír, porque piensas que esa persona, TE QUIERE?
Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida, aparece esa persona que te dice que aflojes, y cuando aflojas...¿Te das cuenta de las cosas?
Miguel Ángel...Tú eres ese que sin querer, ese mismo día, justo cuando los dos nos miramos a los ojos, me provocaste esa sensación, de que algo se movía dentro de mi estómago...Y se, que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a  sentir nunca más...
Tú eres el único por el que he sentido esta cosa tan bonita y a la vez tan sincera...Y sé que lo que siento no lo voy a volver a sentir, porque las cosas buenas solo ocurren una vez y es ahí cuando te das cuenta...
Tú eres el único que hace que cada noche sueñe contigo y cada día haces que no deje de pensar en ti...
Y la gente dice, que las niñas pequeñas, de 14 años, como yo, no se pueden enamorar y que el amor a primera vista no existe...Y miramé a mi...Como estoy ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario