lunes, 29 de febrero de 2016

Mi primero, mi único.

Soy de esas personas, que por fuera parece que no la importa nada, que para ella es fácil dejar ir, o irse... Que sí, pero no...
Realmente, ahora me doy mucha cuenta que no me cuesta entrar en la vida de alguien y si me echa, irme... Pero no me cuesta, porque en su día ya me costó, y me costó tanto tanto tanto, que aún no me he ido de la vida de esa persona... Y bueno, gracias al no irme, al quedarme esperandole hasta cuando realmente hasta yo pensaba que me había ido... Volvió...Y se dio cuenta que no quería que me fuera de su lado, y se arrepiente de todas y cada una de las cosas que han pasado, se siente culpable.... hasta se piensa que fue él el que me echó en brazos de otros... Otros a los que, yo he echado de mi vida, porque no les quería a ellos ahi, le quería a él, y sólo a él... Pero al fin y al cabo de esos chavales tengo la culpa yo...Yo, pensé que no volvería más, pensé que se iba realmente para no volver... Y el echo de tener que afrontar mi vida, mis problemas, mi día a día... sin él,  estaba podiendo con mis fuerzas, veía que me estaba aplastando y la sensación de agobio aumentaba cuando me daba cuenta de que él también se había ido... Pensé, "joder, que es lo que hago tan mal para que todo esto me pase a mi"...  E iban pasando los días, las noches, iban pasando lunas y puestas de sol... Amaneceres... Y vi que o buscaba a alguien que me ayudara a respirar o me iba a terminar ahogando yo... Y bueno, lo hice, intente olvidarle, lo reconozco... Me engañe a mi misma con el hecho de no quererle, y me lo creí ... Pero no, volvió... Y todos mis esquemas empezaron a resquebrajarse, y noté otra vez que le quería... Me pegué de cabezazos contra mi misma para no creérmelo... Pero cayó por su propio peso, le necesitaba y en el fondo, yo lo sabía... Le quería a él en vida, y así sigue siendo,  LE QUIERO EN MI VIDA.... Y oye, que no me vuelva a faltar... Porque de esa si que no creo que haya salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario