jueves, 18 de febrero de 2016

Mi número 1.

Y volvió, apareció en mi vida de nuevo la persona que me hacía jodida y completamente feliz... Ese que hace de mi mundo el país de las maravillas y consigue que mi vida sea un poquito mejor... Vuelve a mi vida como un ola, viene y arrasa, y hace que vuelva a ser yo, consigue que sonría cada momento del día...Cada sonrisa, cada beso y cada risa hace que vea mi vida MUCHO mejor... ¿Sabéis que es lo que más me gusta? Dormirme abrazada a él, y que por la mañana me despierte me giré y esté él ahí, dándome los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja, aunque yo por la mañana sea la persona más amarga del mundo...Pero aunque no se lo diga, eso es lo que a mi me hace empezar el día con energía... ¡Joder! Si es que yo me dormiría cada noche entre sus brazos , apoyada en su pecho pensando la suerte que tengo por tenerle... Y que no le cambio, joder, que pase el tiempo que pase, no le olvido ni le quiero menos, y eso tiene que ser por algo...Coño... Y que me iría con él todos los días para hacer la compra y recordarle que tiene que comprar o donde a aparcado el coche..Porque la verdad, con él es con la única persona, que la palabra SIEMPRE se me queda pequeña... Y se que en los tiempos que corren suena casi a utopía, pero jamás de los jamases he tenido tan claro, que QUIERO, DESEO Y NECESITO... que él sea el que se levante conmigo cada mañana...Es lo mas grande y lo más bonito que ha pasado por mi vida...Y espero que no se vaya de ella nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario