lunes, 24 de agosto de 2015

Estoy buscando a esa persona que quiera hacer de mi vida un mundo mejor y me deje hacer de la suya mi mundo. Esa persona que me despierte a besos entre sábanas con un bonito 'Buenos días dormilona'. El que me haga reir llorando, y llorar riendo. Ese al que cuando mire sienta que ese loco es el que llena de locura mi vida y quiera compartir su locura con la mia, y volverme loca de tanto quererle. El que se haga millones de fotos conmigo poniendo caras y nos riamos de ello. Ese que salga conmigo a bailar y no parar hasta que me tiemblen las piernas. El que me haga pequeña entre sus brazos y juegue mil batallas de cosquillas. El que sea capaz de alterarme y tranquilizarme en cuestion de segundos. Al que dar mil besos en la frente y el me los de en la nariz. Esa persona que venga a poner mi vida un poquito mas patas arriba pero me ayude a colocarlo todo. Alguien a quien querer, y que me quiera. Pero sobre todo, alguien que venga para quedarse aunque pasen mil tormentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario