lunes, 22 de junio de 2015

Me tocaba con la misma delicadeza con la que cae una hoja de un árbol en primavera, como una leona recoge a sus crías para moverlas...¿Sabéis lo que mas me gusta de él? Que un día a las 5.30 de la mañana cuando nos asomamos a la ventana a fumar un cigarro, después de darme un beso en el hombro por la espalda, me pregunte si le quiero mientras me abraza...¿Pero como no voy a quererle? Si cada vez que sonríe mi vida parece que se ilumina, si cada vez que me besa siento un cosquilleo de pies a cabeza que crea en mi un escalofrío que me estremece y me hace sentir débil, pero bueno, estoy tranquila, porque sé que él está ahí para protegerme...¿Cómo no voy a quererle si cuando me dice que le encanto siento que mi corazón se va a salir del pecho y sonrío como una tonta?
Lo que más me vuelve loca es que siempre está aquí, siempre esta abrazándome, demostrándome que realmente le importo, y que me quiere...Cuando estoy con él siento que estoy a tres palmos del suelo, y que hacía demasiado tiempo que no me sentía así con nadie... Puede, que esto que me hace sentir, aveces me haga asustarme, porque cuando creo que puedo perderle de un día para otro, noto, como, un vacío existencial en el pecho... Puede que todo esto sea una locura, pero bueno, lo que tenemos las locas es que amamos con locura... Y yo, joder, intento hacerle reír para que se enamore de mi, pero, cuando él sonríe soy yo la que se enamora... Y no se, joder, que me encanta eso de estar acurrucada entre sus brazos, o ponerle caras raras para que me de un beso o para que se ría... Compartir mis mas sinceros sentimientos con él aunque algunos le causen la mayor carcajada del mundo... Y puede que aveces, no estaremos de acuerdo en muchas cosas, y seguramente nos enfademos, pero, creo que podremos con todo, pase lo que pase, cueste lo que cueste, porque mataría por ver esa sonrisa todos las mañanas, todos los días, del resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario