martes, 26 de mayo de 2015

La putada es que aprendimos a ser fuertes antes de hora, cuando no sabíamos el poder que tiene el tiempo, así que para, que las venas me piden mas vida y la vida me pide mas ganas para echar en todo.... Que tengo que encontrar el modo para aprender a querer... Que difícil esto de las letras, en donde el artista necesita, y mientras, el listo vende... Vente que te tengo preparado una de besos y tengo los dedos tensos por no poder acariciarte y tengo la comisura de tus labios... Estoy harta de tantos resabios... Necesito vivir, sentir, morir, por ti que un día cuando menos te los esperes coja todos mis enseres y me tire de un décimo piso por ti... Porque el amor es eso, saltar a un vacío sin sentirse preso porque crees que puedes volar, yo, de momento, solo quiero soñar, porque en este mundo, créeme que en este puto mundo, se necesitan más ilusiones... Que tíos con corbata ya tenemos muchos, su corazón bien anudadito a ese fajo de billetes que son los jodidos grilletes de este negocio que aveces parece la vida... Luego vienen los valientes en estampida, pidiendo derechos,sin saber tampoco muy bien que quieren...Están también los cobardes, los que se quedan en casita cada martes 13, y no saben que hay partes que en esta vida es mejor no pararse a entender...Existen también los poetas, que lloran sus corazones rotos y hacen romper lagrimales por amor al arte, aunque de estos también quedan pocos...
Menos mal que aún esta él, arreglando los inviernos...Y luego estoy yo, más perdida que una brújula sin polos, sin saber muy bien si llegará el día que les haga brillar a todos...Andando hacia delante, porque es lo que me enseñaron los que me quieren, los que pasaron por mi vida dejando los mejores momentos, aquellos que estuvieron atentos a que mi sonrisa no bajase la guardia... Y a todos esos tengo que darles las gracias, aunque sé que escribiendo, no puede ser la mejor forma...Joder, que yo para esto soy muy torpe, las letras mas que un salvavidas para mi son un golpe, pero por lo menos lo he intentado, intentar pillar el cielo despejado cuando solo veía nubes y frío, y cierzo porque muchas veces me muero de miedo y tropiezo... Pero te prometo que me voy a partir el pecho por hacerte sonreír siempre que pueda, que sería hormiga aunque este aveces loca perdida y seré madre aunque no te haya dado la vida, seré amante y te robaré besos en las esquinas, seré siempre todo lo que me pidas, porque yo también se que el amor es la ostia, una ostia bien fuerte, por eso coge mi mano, detente, mírame de frente y dime que no te rindes todavía... No sé si llegarás a entender algún día todo lo que hay aquí escrito y te pido y espero en un grito que no sea así...Porque si esto ocurre, es que te has enamorado, si eso ha pasado, pide rescate y llámame cuanto antes, que te estaré esperando en el bar de siempre, con dos copas en la mano, una sonrisa puesta en los labios, un abrazo a tu espalda atado y toda una noche por delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario