lunes, 25 de mayo de 2015

-Estoy a 14 días de besarte-

Y es que no hay nada mas bonito que la ilusión de que en 14 días o 336 horas, vas a coger un avión para venir a quererme a España...Estamos a 1439 kilómetros de distancia, solo tenemos el puto WhatsApp para querernos, y necesito que pasen rápido los días, para tenerte conmigo y poder besarte lo que nunca jamás te han besado...
¿Y sabes que? Pensaba que las relaciones a distancia, que el amor a distancia, se llevaba peor...Pero resulta que no, que me estás demostrando más que cualquiera que este a 2 centímetros mío, y me estás enamorando poco a poco... Porque dejar TODO lo que tienes allí, para venir aquí a estar conmigo, y querernos, me parece que es lo más bonito que ha echo nunca nadie por mi...Y pienso contar los días y las horas que faltan para que estés aquí conmigo... El día 9 de Junio, por fin estarás aquí conmigo, y yo empezaré a sonreír otra vez...
Me encanta, no hay mucho más, es que me encantan sus 'Buenos Días Princesa', como me dice que me echa de menos, y que le apetece verme o besarme...Me encanta como dice que le encanta que me enfade, y me encanta como dice que le encanto, me encantaría tenerle conmigo, y decirle mil veces antes de dormir con besos que le quiero, y dormir a su lado,abrazándole...No sé, creo que pocas cosas en esta vida me haría tan feliz como tenerle a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario