lunes, 27 de marzo de 2017

Llevo, meses sin escribir, sin escribir nada de nada, porque realmente, no se que decir...Os juro que era de esas chicas, que escribía, cada día, a cada hora... Me encanta escribir, pero mi vida... Pf, que deciros de este desastre que tengo por vida...
Si habéis leído mi anterior entrada, estaba hasta las patas por un tío 11 años mayor que yo... y bueno, como se veía venir, nada a acabado bien... de echo a acabado como peor podía acabar... Sí señores, me engañó, me mintió y me rompió en mil pedazos hace unos meses... Bueno, creo que es lo mejor que me ha podido pasar... realmente me estaba consumiendo esa relación... Y ahora mi vida esta mejorando... Estoy, empezando una relación con un chico de 21 años que realmente es maravilloso, que con él se me olvida la vida de mierda que tengo y con el que me río constantemente... Pero señores, estoy realmente, acojonada... Porque soy consciente de que todo empieza precioso, y maravilloso y todo es genial... pero luego todo cambia... siempre cambia...
Y me acojona, volver a volcarme 100% en esto, y que luego todo se joda... Se que no puedo meter en el mismo saco a todos, pero....Tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario