jueves, 10 de noviembre de 2011

Una pareja la forman dos personas, si una cae,la otra cae por inercia.
Cuando te enganchas a una persona es muy dificil desprenderse de ella, cuando quieres a una persona harías todo por ella,y todo es t-o-d-o.
Mis dos palabras favoritas son te quiero, cuando él me lo dice, el corazón me da un vuelco. Y eso es el amor, el amor correspondido.
Querer y que te quieran. Despertarte con un buenos días princesa,y acostarte con un Dulces sueños mi niña..
Verle cada día, mirarle y que te tiemblen las piernas.
Que te haga sonreír cuando más enfadada quieres estar, aunque sea sólo para picarle. Eso es querer a una persona.
Que puede picarte como el que más, que puede hacerte rabiar, pero que pesar de todo,por mucho que lo intentes no puedas cabrearte..
No poder vivir sin sus abrazos, sin sus besos, sin sus caricias, sin sus tonterías, sin sus "siempre estaré contigo" .





No hay comentarios:

Publicar un comentario