jueves, 10 de noviembre de 2011

La estrella mas bonita de todo el firmamento...

Y despertarme, y lo primero que veo en toda la habitación sea tu sonrisa...
Que me digas que no has dormido en toda la noche porque me has estado mirando, y yo ponerme roja como un tomate, y te diga que estoy horrorosa cuando duermo y que tú me digas que no mienta que estoy igual de preciosa siempre...
Y que me de un ataque repentino de locura y decirte que nos escapemos lejos muy lejos, aunque solo sea ese día, y que tu aceptes y huir de todo el mundo POR UN DÍA...Que cuando estemos en el portal me preguntes-¿a donde vamos?- Y yo te diga -¿contigo? Al fin del mundo?- Y salir corriendo como nunca para llegar a un lugar en el que estemos solos...
Y que cuando hayamos cruzado la mitad de Santander corriendo, me frenes me beses y me digas -¿A donde coño vamos corriendo como locos?- Y yo te conteste -Ya te respondí antes, contigo me voy al fin del mundo si hace falta, y estamos en camino de ir a nuestro FIN DEL MUNDO- Y entonces te besaré yo, y te diré -Sígueme si puedes-
Entonces, después de haber corrido por TODO Santander de punta a punta, llegar a una playa, una de todas las que hay en Santader, me da igual que sea en Peligros, La concha, La magdalena... ME DA IGUAL...Llegar a una playa en mitad de diciembre,con un frió que te cagas, y respirando como si hubiéramos corrido una maratón de 1000 kilómetros...
Y en uno de esos de mis arrebatos de locura transitoria que me suelen dar contigo, cogerte de la mano, salir corriendo por la playa, y cuando ya no pueda más tirarme a la arena, que está fría, congelada, y entonces mientras estamos recuperando aire mirando al cielo, decirte todo lo que te amo, todo lo que te he echado de menos durante toda la semana...
Y cuando haya terminado de decirte todo eso besarte, y mientras nos besamos dar vueltas por la arena como una croqueta, y terminar con el pelo enredado y llena de arena...Y cuando no nos podamos besar más...Agarrarte de la mano y decirte que sin ti mi vida no tendría sentido, decirte que gracias por existir y gracias por ser tan perfecto...
A lo que tú me contestarías que tú no eres perfecto y que no te tengo que dar las gracias por nada porque tú lo haces encantado porque me quieres de verdad, y que nunca hubieras imaginado estar en una playa un día de diciembre nublado, con el frío que hace, y estar con el plumas tirado en la arena agarrado de la mano de la persona que amas mirando los estrellas...
Y entonces me empezaría a reír como nunca te diría que yo he soñado con ese momento desde que te conocí, y yo me sentaría en la arena, colocaría tu cabeza en mis piernas y desde bien arriba tuyo te sonreiría y miraría al cielo, te miraría a ti y te diría  que no es de noche, que no hay estrellas en el firmamento, que por qué has dicho que mirando a las estrellas...
Y en ese momento tú, te me quedarías mirando con una cara diferente a la de siempre, como extrañado, y entonces me dirías -Perdón- Y yo te diría-¿Por qué?
Y en ese momento tú me dirías mirándome a los ojos -Eres lo mas bonito que he visto nunca, y pensé que eras una estrella, pensé que eras la estrella más bonita de todo el firmamento...- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario