viernes, 9 de diciembre de 2011

...(L)...

ella: te voy a preguntar algunas cosas,pero no quiero palabras como respuestas vale?
el: vale!
ella: te he dicho que no respondas con palabras! hazlo con gestos, con actos.. pero no! nunca! palabras nunca! comencemos.. , eres feliz? 
el: =)
ella: me quieres?
el: (L)
ella: y porque nunca me lo demuestras?
-a lo que el no responde con nada..
ella: porque no respondes? necesito que lo hagas..
el: existe algun gesto que describa el miedo? porque he intentado encontrarlo y no he sido capaz de averiguar cual podria describirlo.. 
ella: fallaste! has hablado,pero te respondere esta vez.. no hay gesto que describa el miedo,pero hay gestos para demostrar que quieres dejar de tenerlo..
-el la abraza..
ella: tu gesto es el abrazo?
-a lo que es responde que si moviendo la cabeza..
ella: puedes hablar..
el: te puedo pedir que seas tu ahora la que calle y pedirte algo?
ella: si,porque no?
el: demuestrame que me quieres..
-ella lo besa como nunca antes habia echo..
el: y porque tu me has demostrado en este beso mas que nunca?
ella: porque ahora sé cual es tu razon, y hare todo lo que este en mis manos para solucionar este problema que poco a poco nos ha ido separando..entiende que nunca lo supe,que pensaba que todo estaba igual, pro ahora me doy cuenta de que tengo que demostrarte todo lo que nunca te demostre, y te prometo que lo haré, TE LO JURO.
el: y yo te juro no perderte nunca,porque seria tirar mucho tiempo a la basura,pero no porque quisiera,sino porque el miedo vencio su batalla, y no permitire nunca que el miedo pueda conmigo,nunca mientras tu estes a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario